TECNOLOGÍA

Contamos con diferentes elementos para una presentación dinámica y creativa, nos acoplamos a cualquier idea que puedas tener para aplicar alguna de nuestras estrategias y tecnologías alternas.

Ejemplos

CRONICHALL

Cronichall, es una manera diferente creativa e innovadora de poder presentar un mensaje, tus espectadores le brindaran toda la atención a tu contenido gracias a la dinámica entre los lentes con una polarización  especial que solamente puede captar el monitor hecho para este objetivo.

Garantizamos el 95% de atención a tu mensaje, ya que la interacción entre pantalla y visión es imposible sin el uso de los lentes polarizados.

La holografía o visión gráfica es una técnica avanzada de fotografía que consiste en crear imágenes tridimensionales basada en el empleo de la luz. Para esto se utiliza un rayo láser que graba microscópicamente una película fotosensible. La interferencia que se produce entre dos haces de luz coherentes hace posible que la luz de uno de estos se reflecte en el objeto. 

HOLOGRAMAS
DRONES

Los drones pueden ser utilizado de muchas formas posibles, algunas quizás sean de alto riesgo para cualquier humano, o requieran de un increíble nivel de exactitud que solo puede conseguirse a través del uso de la tecnología. También están equipados con equipamiento de última generación como sensores infrarrojos, control de radares, GPS y cámaras de alta resolución.

Los pisos interactivos, están conformados de módulos de un metro cuadrado y pantallas led de 6mm, son resistentes al agua y a pisadas, en el cual se puede proyectar cualquier tipo de video o animación.

PISO INTERACTIVO
 
Captura%20de%20Pantalla%202020-05-27%20a

Tel. 6812-6060 | 6812-6059

Tlacoquemecatl 527, Del Valle Centro, C.P. 03100,
CDMX, México.

© 2020 Cronicos. Todos los derechos reservados.